Tenemos nuevo colaborador: Josu IzarraLaguntzaile berri bat daukagu: Josu Izarra

¡25% DE DESCUENTO!

En Feria Viphoto Azoka nos complace informaros que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Josu Izarra Fotógrafos, por medio del cual los artistas seleccionados que deseen producir su obra en este establecimiento profesional, disfrutarán de un ¡25% de descuento en sus impresiones!. Papeles, tintas e impresora de calidad, con un importante descuento, y la experiencia y buen hacer garantizados por Josu Izarra Fotógrafos.

Estos consolidados profesionales nos ofrecen tres tipos de papel fotográfico para procesar mediante exposición digital, y dos tipos de papel con base de algodón Hahnemmühle, uno baritado de su gama de papeles de alto brillo, y otro acuarela, procesados mediante un sistema de impresión de 12 tintas con base de pigmento HP, en impresora de la misma marca.

Una vez finalizado el proceso de selección, aquellos artistas que deseen producir parte o el total de la obra a exponer y vender en la Feria Viphoto Azoka en este laboratorio, recibirán la información necesaria en cuanto a perfiles y modo FTP para la gestión y el envío a impresión de sus obras.

Echad un vistazo a las bases en www.viphoto.es y prometemos seguir trabajando para que participar en la Feria Viphoto Azoka sea una experiencia más que agradable.

Comments ( 1 )

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *