Rubén Iglesias

¿Cuál fue la primera fotografía que te impactó? No sabría decir cuál fue. Es difícil decir una, me resulta más fácil recordar algún libro de fotografía que me produjo un cambio radical en mi forma de pensar a la hora de fotografiar y fue el catálogo de la exposición «Subjektive Fotografie» que organizó Otto Steinert.

Si pudieses, ¿qué fotografía comprarías para tener en tu casa? Alguna de Minor White, por ejemplo la de la portada de su libro «Mirror, Messages and Manifestations» que describe perfectamente su forma de entender la fotografía.

Un adjetivo para la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Amplia

¿Qué recuerdo guardas de tu experiencia en Viphoto 2015? El ambiente familiar y acogedor que contrarrestó el frio de aquellos días.

Una razón para participar de nuevo. Volver a conocer a otros artistas y poder tener el feedback directo del público visitante.

Un aspecto que mejorarías para próximas ferias. En general pocas cosas, tal vez mejorar la climatización de la Sala.

¿Qué obra te llamó la atención en la pasada edición? Me pareció interesante el trabajo RGBs de Fernando Trocóniz inspirado en otro de Thomas Ruff.

¿Vendiste? ¿Cuáles eran los precios de tus obras? Si, 3 láminas 30×20 sin enmarcar. Los precios estaban en un rango entre 20 y 300 Euros.

ruben-iglesias-fotocall