Postales Viphoto 2016

Hola a tod@s!

Os traemos noticias frescas y participativas desde Viphoto:

Este año, desde la organización de Viphoto queremos dar un pasito más y haceros partícipes a todas las personas interesadas en la fotografía y el apoyo colaborativo.

Hemos tenido una idea: hacer postales publicitarias de la feria con el doble objetivo de apoyar una buena causa.

Creemos en la fotografía como herramienta de acción social y por eso os lanzamos esta propuesta.

Estamos buscando una fotografía que sea la protagonista de una tirada de postales, que se venderán en la misma feria.

El tema deberá ser algo que esté relacionado con los animales o el trato hacia ellos. Porque, después de una larga decisión (hay muchas asociaciones a las que nos gustaría ayudar) la asociación a la que se destinará el dinero recaudado con la venta de estas postales es una ubicada en Vitoria-Gasteiz llamada ATEA, Asociación para un Trato Ético con los Animales (www.ateaweb.org).

Así, que esto es lo que os proponemos: abrimos plazo hasta este domingo, día 2 de octubre incluido, para que nos enviéis un máximo de 3 fotos. La foto ganadora será impresa en tamaño postal (10x15cm y resolución de 300ppp aprox) e irá con el nombre del autor/a de la imagen.

Enviadlas a baja resolución (900ppp lado mayor aprox) al siguiente email:
viphoto@viphoto.es.
Seguro tenéis fotos preciosas para compartir!!

El jurado estará formado por personas de Viphoto y SFA. Se hará una votación abierta el miércoles día 5 de octubre a las 19:00 en los locales de la sociedad. Estáis todxs invitadxs a participar  tanto enviando foto como eligiendo vuestra favorita.

Saludos y buena semana!!