Modificación positiva de las bases . Oinarrien aldaketa positiboa


Debido al importante número de artistas que nos escriben preguntando si, no siendo nacidos o residentes en el País Vasco, podrían inscribirse para participar en el proceso de selección, hemos decidido flexibilizar las bases y reservar un porcentaje de plazas para que los artistas que, no hayan nacido o no residan en la Comunidad Autónoma del País Vasco, deseen participar con sus obras en la Feria Viphoto Azoka, lo puedan hacer. Este porcentaje dependerá del número total de inscripciones y de la calidad de las obras presentadas.

El objetivo no es otro que enriquecer una Feria que, en su primera edición, pretende generar un espacio de intercambio que resulte de interés tanto a artistas como a público.

El esfuerzo organizativo es grande, pero pensamos que merece la pena trabajar en la generación de espacios donde artistas que creen en sus obras puedan exhibirlas y recibir la impresión directa del público, en una relación de cercanía que dé pie a establecer los cauces de comunicación necesarios para la mutua comprensión.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *