Lunes fotográfico con Bego Anton

´Everybody Loves to ChaChaCha´     Bego-Anton_Cartel-724x1024

 

Echabais de menos uno de nuestros lunes verdad? Pues vamos a poner remedio a eso porque el próximo lunes 20 de junio nos visita la fotógrafa Bego Antón quien ofrecerá una charla titulada ´Everybody Loves to ChaChaCha´ en la sala Luis de Ajuría, C/ General Alava 7, a las 19:00 de la tarde con acceso abierto a todo el que quiera asistir hasta completar aforo.

Bego Anton nació en Bilbao en 1983. Estudió periodismo en la Universidad de País Vasco y se especializó en fotografía documental en Barcelona. Su trabajo explora la relación llena de contradicciones que tienen los humanos con la naturaleza y los animales. Su trabajo disecciona el comportamiento humano y reflexiona sobre nuestra implicación psicológica y moral con el mundo natural. También muestra particular interés por pequeños grupos para trabajar sobre conceptos como la verdad, la realidad o la fantasía.

Su trabajo ha sido publicado en Lens Blog del New York Time, National Geographic, Esquire, Le Monde, CNN Photos, The British Journal of Photography, Stand Quarterly and Pretty Good Summer, entre otros. Ha expuesto en FotoWeek DC, en el Museo Guggenheim de Bilbao, en PhotoEspaña 2014 como parte de P2P Prácticas Contemporáneas de la Fotografía Española, Begira Photo Festival y en Post-­‐Arte, como parte del Festival Miradas de Mujeres. Fue elegida para participar en el Joop Swart Masterclass del World Press Photo 2014.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *