Inauguramos la nueva VI edición de VIPHOTO

Viernes 1 de diciembre a las 19:00h se inaugura la VI edición de la FERIA VIPHOTO AZOKA

Esta iniciativa tiene como objetivos, dar la oportunidad y el apoyo necesario para que fotógrafos y artistas visuales, no representados por galerías, puedan exhibir y vender sus obras. Poner en valor la fotografía como obra de arte y promover el consumo de arte fotográfico.

Durante la feria se favorece la creación de redes colaborativas entre profesionales del sector. En esta edición se ha considerado fundamental este aspecto y contaremos con una importante selección de profesionales (artistas, comisarios, docentes, críticos de arte, coleccionistas…), personas todas ellas de referencia en el medio, que además de participar en las diferentes actividades que se organizan durante la feria, realizarán sesiones de visionado y asesoramiento con las/os participantes.

Como son, Iñaki Domingo, Carmen Dalmau, Horacio Fernández, Gabriela Cendoya, Juan Valbuena, Rubén H. Bermúdez, y Jon Gorospe. (Se adjuntan biografías)

Otra novedad a destacar es la presencia del Fotolibro en la feria. Debido a la importancia que el fenómeno del Fotolibro está teniendo en la actualidad, Viphoto ha considerado necesario hacerle un hueco y estará presente en diferentes formatos.

Se ha invitado a varias distribuidoras y finalmente será La rueda quien participará en la feria poniendo a la venta una gran variedad de publicaciones de autores/as y editoriales dedicadas al arte contemporáneo, con especial foco en la fotografía y los fotolibros.

inauguracion viphoto 2017 / Igone Martínez de Luna Unanue (Diputada de Euskera, Cultura y Deporte), Rocío López (presidenta Sociedad Fotográfica Alavesa) Pilar Gutiérrez Barco (Coordinadora Viphoto)   Peio Lopez de Munain (1er Teniente de Alcalde Ayuntamiento Gasteiz)

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *