Cuestionario ofrecido por José Luis Carrasco

José Luis Carrasco, Madrid. www.joseluiscarrasco.es

– ¿Cuál fue tu primer contacto con la fotografía? A los 15 años, empecé descubriendo la natulareza y el paisaje , y de esa misma forma continúo recorriendo el territorio.

– ¿Cuál fue la primera fotografía que te impactó? Chema Madoz.

– Si pudieses, ¿qué fotografía comprarías para tener en tu casa? Una de David Jiménez

– Un adjetivo para la ciudad de Vitoria-Gasteiz , Cálida a pesar de las temperaturas que soportamos.

– ¿Qué recuerdo guardas de tu experiencia en Viphoto 2016? Intensa, algo agotador las jornadas pues llevábamos un viaje largo a cuestas y trabajo previo. Muy interesante conocer tanto a comisarios como el resto de fotógrafos que participaron, con grandes trabajos.

– Qué indicarías para motivar a otros/as a participar en Viphoto : significa una reafirmación en el trabajo que realizas y las impresiones de la gente que ve tu trabajo son muy alentadoras.

– Qué recomendarías a participantes futuros: vigilar la producción, tamaños y obra que van a exponer e intentar vender, si es de nueva producción el gasto es muy elevado y es complicado recuperarlo.

– ¿Qué obra te llamó la atención en la pasada edición? No podría decir ninguna, creo que la selección de los trabajos fue muy acertada por la gran variedad de tipos de fotografía , creando un mosaico muy interesante de lo que se realiza actualmente.

–¿Crees que la feria ha mantenido impulsada tu motivación por la fotografía? Siempre, como he dicho antes es un impulso personal sobre todo, y ahí continúo. Abrazos.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *