Convocatoria Viphoto Fest 2018

En 2018, año de nuestro 25 Aniversario, la Feria Viphoto se transforma en un festival de fotografía que tendrá lugar del 28 de noviembre al 15 de enero.

El cambio de formato trae consigo la organización de diferentes actividades: intervenciones callejeras, proyecciones, conferencias y exposiciones en varios espacios culturales de la ciudad como son Sala Araba, Montehermoso, Espacio Zuloa y en nuestra sede a lo largo de estos siete años, Sala Amárica.

El premio de producción Viphoto Fest-Sala Amárica (5.000 € impuestos incluidos) será otorgado al ganador/a de la categoría absoluta tras la deliberación de las revisiones de portafolios. Consistirá en la producción de una exposición en Sala Amárica durante Viphoto Fest 2019.

El premio de producción Viphoto Fest-C.C. Montehermoso (5.000 € impuestos incluidos) será otorgado al ganador/a de la categoría de artistas residentes en el País Vasco tras la deliberación de las revisiones de portafolios. Consistirá en la producción de una exposición inédita en el Centro Cultural Montehermoso durante el ejercicio 2019.

La convocatoria está dirigida a fotógrafas/os y artistas visuales, que se presenten de forma individual o colectiva, con nacionalidad española o residentes en España.
Siendo seleccionados 10 autores/as del ámbito estatal y 5 residentes en la Comunidad Autónoma del País Vasco.
La organización podrá solicitar documentos que acrediten dicha residencia.

Enviar un único documento pdf (no superior a 15MG) con la siguiente información:
– Biografía o CV, no superior a 1.500 caracteres.
– Título y descripción del proyecto a presentar, no superior a 1.500 caracteres.
– Imágenes del proyecto, entre 15 y 20 imágenes.
– Información del autor (nombre, dirección, correo electrónico, teléfono y página web).

Pincha aquí para más información:

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *