Concurso en Video: Un Minuto de VIPHOTO

2.- Procedimiento del concurso

–  El concurso consistirá en la realización de un video de hasta 1 minuto de duración que refleje y transmita la esencia de la feria de fotografía Viphoto. En el video pueden aparecer elementos y materiales promocionales (carteles, logos,…) de Viphoto así como cualquier otra imagen y elemento que ayude a resumir qué es Viphoto para el autor en un máximo de 60 segundos.

–  Dale al botón de me gusta a esta página de Facebook para que puedas seguir todas nuestras novedades

– Para participar se deberá publicar, en modo público, y compartir el video en el perfil de Facebook de Viphoto, bajo el título “Un minuto de Viphoto”.

– Cada participante podrá publicar hasta un total de 3 vídeos.

– De entre los videos publicados se seleccionarán 10 candidatos finalistas. De esos finalistas se seleccionará a 1 único ganador.

– La elección de los finalistas se basará en el número de “likes” que haya recibido cada video, así como en la valoración de un jurado formado por 1 representante de  Viphoto, 1 representante de la Sociedad Fotográfica Alavesa y 1 videografo.

– La participación en este concurso supone la aceptación implícita de estas bases.

 

3.- Objeto del concurso

El video seleccionado podrá ser usado por la organización de la feria Viphoto para actuaciones de difusión y promoción de la misma, mencionando en todo momento al autor.

 

4.- Criterios de valoración

Los criterios de valoración será la creatividad, originalidad, calidad de la imagen y mensaje transmitido.

 

5.- Características de los premios:

– Se concederá un único premio en metálico por valor de 120€.

– La adjudicación del Premio es personal e intransferible.

– El nombre del ganador se comunicará en el perfil de Facebook de Viphoto y se contactará con el ganador a través de los datos que éste haya registrado en su perfil de Facebook una vez finalizada la promoción para concretar la entrega del premio.

 

6.- Otros

– Viphoto, en lo sucesivo la “Organización”,  queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.

– La Organización no se responsabiliza de posibles contenidos inapropiados u ofensivos, que los usuarios por su cuenta y riesgo pudieran subir. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática y la prohibición de participar en el concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

– La Organización se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

– Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la organización de la feria Viphoto y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y para comunicarle el premio.

 

7.- Entidad organizadora

Para cualquier reclamación, duda o cuestión sobre el concurso pueden dirigirse a:

Viphoto | viphoto@viphoto.es| 945 24 39 22

https://es-es.facebook.com/FeriaViphoto/