Bego Anton – Biografía

Cuando Bego Antón descubrió que había una escuela de elfos en Islandia, viajó a la isla para especializarse en el tema y ponerse en contacto con los Seres de La Tierra: elfos, hadas, unicornios, trolls, enanos de playa, duendes del agua, espíritus de montaña e incluso fantasmas.

Este proyecto es un reflejo de esta búsqueda y recrea la sensación que tuvo la autora al estar caminando entre diferentes dimensiones cada vez que visitaba la isla. A la vez, recoge testimonios de islandeses que tienen la capacidad de ver y comunicarse con estos seres invisibles.
Esta exposición es una adaptación del primer fotolibro de Bego Antón, The Earth Is Only A Little Dust Under Our Feet, publicado por la editorial inglesa Overlapse.
--

Bego Antón nació en Bilbao en 1983. Estudió periodismo y se especializó en fotografía documental en Barcelona. Su trabajo disecciona el comportamiento humano y reflexiona sobre nuestra implicación psicológica y moral con el mundo natural. También muestra particular interés por pequeños grupos con intereses extraños para destripar conceptos como la verdad, la realidad o la fantasía.

www.begoanton.com

This site is protected by WP-CopyRightPro